IZARO MOTORS

Escrito por coches-espanoles 03-08-2010 en General. Comentarios (0)

Nuevo blog, más completo y actualizado en:

 

www.coches-espanoles.com

 

 

Izaro, Fábrica de Automóviles Eléctricos S.L. nos presenta un proyecto que pocos habrían soñado en una marca española en estos momentos, en los que incluso las marcas generalistas, son "novatas" en la tecnologia de los vehículos elétricos e híbridos. Eso es lo que nos trae Izaro, una versión híbrida y otra totalmente eléctrica de su primer modelo, el Izaro GT-E, modelo construido artesanalmente con materiales de la industria aeroespacial como el aluminio, el magnesio y el acero de alta resistencia.

 

Para asombrarse con las prestaciones que anuncia la marca, tan solo tenemos que entrar en la web de Izaro, de reciente creación, en la que nos detalla la mas amplia información sobre este superdeportivo artesanal que será fabricado en Madrid. En dicha web,  encontramos sus principales innovaciones en lo que a baterias, motores eléctricos, transmisión y arquitectura se refiere, así como una breve introducción sobre la marca Izaro, cuya primera fundación data del año 1922.

 

Web: www.izaromotors.com

 

http://coches-espanoles.blogspot.es/img/IzaroMotorsGTE.jpg 

 

Izaro pretende ser un fabricante que haga historia, un icono del automovilismo español y mundial, pero sin alejarse de aquellos amantes del motor que recorren la red. Izaro en internet:

 

* Web oficial

* Blog oficial

* Facebook

* Twitter